Conseguir Mi planchas de pelo de titanio To Work

Aluminio recubierto de cerámica. Es el tipo de plancha más asequible del mercado. Hay que contar con que se desgastan con el uso y la fricción, y si las has usado mucho las capas de cerámica pueden ir desapareciendo hasta que quede el metal a la apariencia, momento en que deberás cambiar de plancha.

A su ocasión, las placas se encuentran alineadas en un eje único. De esta forma permite un alisado más perfecto sin embargo que nos da un control definitivo al momento de usarla. Por otra parte estas placas permiten agarrar decano porción de pelo sin que este se escape.



Cuenta con unas placas de titanio de gran calidad, muy duraderas y con una gran capacidad de ayudar la temperatura estable en todo momento.

Esta es la plancha que vas a ver en la viejoía de las peluqueríGanador, un maniquí a prueba de bombas que aguanta largas sesiones de uso y se adapta a cualquier tipo de pelo.

Eso sí, tiene una delantera sobre todas sus hermanas: el tamaño de sus placas. Estas son el doble de anchas que una plancha tradicional, lo que se traduce en anciano ligereza a la hora de alisar el pelo.

En el año 2018 las planchas GHD siguen siendo lo mejor en tecnología de cerámica para el alisado de mechones. Si perfectamente luego han otros productos en el mercado que también se recomiendan, existe una razón por la cual el clásico es siempre seguro de seguridad y confianza.

Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas

De este combo de tecnología sin duda sale un resultado espectacular. Cada peinado que se diseña usando las planchas de pelo Ghd tarda menos tiempo en armarse, dura más tiempo con la forma llamativo, expone menos las puntas de tu cabellera a radiaciones tóxicas a la Sanidad y brinda decano belleza y comodidad a quien luce el peinado.

La ghd mini es una plancha muy peculiar no obstante que tiene unas placas la medio de finas que una plancha tradicional. Esto la convierte en una plancha perfecta para hacer rizos y ondas de todo tipo con mucha facilidad.

Protector de placas resistente al calor valentísimo para proteger y aguantar tu styler contigo donde quiera que vayas.

Ayuda a hacer rizos y ondulaciones, tiene un barril redondeado por lo que gracias a eso tendrás más facilidad a la hora de crearlos. Su cableado mide aproximadamente 2'8 m y su clavija es europea.

Por último nuestros expertos han preferido una plancha de pelo profesional que incorpora la tecnología cerámica vanguardia de la mejor calidad arreglado actualmente en el mercado.

Los bordes redondeados responden muy acertadamente a la hora de crear rizos. Y la punta de borrador de tacto frío evita quemaduras al rotar la plancha.

Comprar en Amazon Este modelo de la marca GHD tiene un diseño muy atún. Con el contraste entre el color sable exterior y sus placas en dorado luce excelente. Si te interesa la parte estética puede que esta sea tu plancha ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *